Publiexpansión | Soluciones Creativas Online,

Publiexpansión existe como una propuesta innovadora 100% digital, la cual ofrece servicios de diseño gráfico, web, publicidad, creación y administración de contenidos virtuales y todo lo relacionado al diseño para medios digitales e impresos.

Con más de 10 años de experiencia en el mundo creativo y digital, nuestro propósito es ofrecer soluciones visuales a todo tipo de cliente, ya sea personas emprendedoras, empresas, negocios o corporaciones, garantizando un servicio de calidad, profesional, original, creativo a un precio justo, con facilidades de adquisición.

Equipo Creativo

Somos un grupo de profesionales dispuestos a brindarte el mejor servicio para la creación y comunicación efectiva de tu marca corporativa en Internet.

Equipo Creativo

Somos un grupo de profesionales dispuestos a brindarte el mejor servicio para la creación y comunicación efectiva de tu marca corporativa en Internet.

Sugey Ojeda

Comunity Manager / Fotografía

Jhon Angel

Diseñador Creativo / Modelado 3D

Nubia Suaza

Asesora Comercial

Ronald Angel

Asesor de imagen corporativa y medios digitales.

Nuestros Valores

Responsabilidad

Estamos 100% comprometidos con el desarrollo de nuestra labor.

Calidad

Ofrecemos productos y servicios de la mejor calidad a precios asequibles y para todo tipo de cliente.

Honestidad

Hablamos con trasparencia a nuestros clientes ayudándoles a tomar decisiones asertivas.

Servicio

Nuestra labor principal es ayudar al crecimiento y mejoramiento de los proyectos de nuestros clientes.

Crecimiento

Vivimos en una renovación constante para ofrecer un mejor servicio.

Nuestra Misión

Nuestra misión es la de ayudar, apoyar y asesorar efectivamente a toda persona y empresa que desea comunicar visualmente sus ideas, sueños, proyectos, negocios, emprendimientos, etc. a través de los medios digitales e impresos.

Nuestra Visión

En 5 años queremos posicionarnos como una agencia que ofrece soluciones visuales en la mente de nuestros clientes. Que nos identifiquen por nuestra responsabilidad y compromiso además de nuestra oferta creativa en la realización de sus proyectos.

¿Qué Opinan Nuestros Clientes?