Publiexpansión | Soluciones Creativas Online,

10 beneficios de tener tu sitio web

El internet a permitido que las empresas en los últimos años incursionen en el mundo digital como herramienta estratégica para mejorar su percepción, atraer a nuevos prospectos de clientes a sus negocios y por supuesto generar más ingresos.
Por ello es de gran valor que tu empresa cuente con un lugar en internet donde las personas que navegan en la web puedan acceder y conocer tus servicios y productos fácilmente.
Así que estas son 10 Razones que debes tener en cuenta para hacer que tu negocio crezca en la era digital.

1. Amplia tu mercado.

 Ya que cualquier persona en cualquier lugar del mundo que tenga conexión a internet, podrá visitar tu sitio web y ver todo lo que tienes que ofrecerle.

2. Punto de información

Tu sitio web podrá tener todo el contenido que creas importante para que tus usuarios conozcan, tanto textos como imágenes.

3. Medios de contacto

En tu página web puede haber diferentes maneras de que tus visitantes se comuniquen contigo. Puede ser a través de un formulario, con un botón de llamada o por mensaje de whatsapp, hay más opciones.

4. Vendedor Activo

Un sitio web bien elaborado es un vendedor potencial quen te ayudará a convertir a tus visitantes en clientes a través de la información, imágenes, videos, etc.

5. Sabrás quien te visita

Hoy día existen infinidad de recursos y herramientas digitales que te dirán de manera exacta, quien te visita, de donde, y también que lugares visitan en tu web y cuánto tiempo están allí y demás, ejemplo de ello es Google analytics que te muestra una estadística amplia del comportamiento de los usuarios en tu sitio web.

6. Es tu oficina abierta 24/7

Uno de los beneficios más importantes de tener tu sitio web es que las personas podrán visitarte en cualquier momento, quitando las barreras de los horarios que se manejan en los puntos comerciales.

7. Te dará mayor prestigio

Hoy antes de salir a comprar, lo que hacemos es buscar información en internet de lo que necesitamos y una vez informados procedemos a ejecutar la compra. Por eso cuando una persona encuentra tu información en tu sitio web, le darás más confianza, así como le informarás acerca del producto o servicio que le ofreces, esto influirá en la decisión de compra del prospecto.

8. Manejarás correos corporativos

Puedes tener los correos corporativos con el nombre de tu empresa lo cual generará una percepción más organizacional y amplia de tu negocio Ejemplo: gerencia@tuempresa.com, ventas@tuempresa.com.

9. Es más económico que tener un local físico

Los costos para tener un sitio web son mucho más bajos que tener un punto o lugar comercial, ya que solo deberás cancelar anualmente el registro de tu dominio (El nombre de tu empresa en la web) y el hosting (El espacio de almacenamiento de tu sitio en la web). También el costo del desarrollo del sitio y su mantenimiento dependerá del tipo de página que quieras.

10. Tendrás tu espacio en el mundo digital.

Un lugar adaptado a tus servicios, como tú quieras, donde podrás recibir y atender a tus clientes. No tendrás que invitar a tus clientes a que te visiten en páginas de terceros sino que con tu nombre podrán acceder fácilmente a tu oficina virtual.

Estos son los 10 beneficios que adquieres al tener tu página web.

Si aún no tienes tu sitio web contáctame.

Mira el siguiente vídeo para aprender más de estos beneficios.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

conoce nuestros
combos creativos

conoce nuestros
Paquetes de Contenidos Digitales